Bono de regalo virtual $70.000
Bono de regalo virtual $70.000

Bono de regalo virtual $70.000

bono virtual 70000
70.000 $
Impuestos incluidos

 

1. Este bono de regalo no es una tarjeta física, el cliente recibirá un correo durante el transcurso de las 24 horas habiles siguientes con un código para ser enviado a la persona a la cual vas a regalar el bono. Es propiedad de INVERSIONES MACOLY LTDA. NIT 900258150-1 en adelante MACOLY, quien lo emite.

SÓLO puede ser redimido en nuestra página www.bolsosmacoly.com

El valor del bono no incluye el valor de envio del producto

2. El bono virtual puede adquirirse a través de cualquiera de las formas de pago admitidas por MACOLY.

3. El cliente debera redimir el valor total en una sola compra. El saldo del bono no podrá reembolsarse, ni canjearse por dinero en efectivo. Tampoco se acepta devolución del bono después de ser adquirido.

4. Si la compra excede el saldo disponible, la diferencia podrá pagarse cen cualquier medio de pago admitido por www.bolsosmacoly.com. En caso de que el saldo sea menor a 10.000 cop, no podra pagarse con medios de pago en efectivo como efecty, baloto o paga todo.

6. Los productos adquiridos con el bono virtual están sujetos a la misma política de cambios y garantía que el resto de los productos adquiridos en las tiendas MACOLY.

7. El bono virtual tiene un plazo de 6 MESES para ser redimido apartir de la fecha en que se realizo la compra. Una vez se cumplan los 6 meses, el bono no podra ser redimido ni canjeado.

8. Los bonos virtuales obtenidos de forma ilícita serán nulos y no podrán usarse.

9. Si tienes dudas sobre como comprar o redimir un bono virtual puedes escribirnos a whatsapp al 3143984175

75 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto Añadido a comparar