CAMBIOS

Si deseas hacer el cambio de un producto

  1. Puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas MACOLY en Bogotá, presentando la factura de compra. Se debe hacer en un plazo de 30 días luego de la fecha de compra.

  2. Si compraste en nuestra tienda en línea puedes cambiarlo en tienda física (en Bogotá). Si es en otra zona de Colombia, como marca asumimos un envío y el cliente otro. De esa forma podrás enviar el producto que quieres cambiar y nosotros te enviamos otro.

Debes tener en cuenta:

  1. Los productos en promoción NO TIENEN CAMBIO. Pero si tienen garantía.

  2. Los cambios se realizan siempre y cuando el producto esté en buen estado, no haya sido usado, o no esté alterado de su estado original. También debe estar limpio y en lo posible con sus etiquetas originales.

  3. Se realiza cambio de productos con valor igual o superior. Puedes abonar el excedente en caso de que el producto sea de mayor valor. No devolvemos dinero en caso de ser un producto de menor valor.

  4. Cuando entregues el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente empacado. Puedes utilizar la caja en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia. Es sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado, para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte y sea del tamaño adecuado al producto.

  5. En caso de que hayamos enviado un producto diferente al que pediste en nuestra tienda online, MACOLY asume los costos del envío.

DEVOLUCIÓN DE DINERO

Devolvemos el dinero en estos casos :

DERECHO DE RETRACTO

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, MACOLY devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario.

De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal.

Product added to wishlist
Producto Añadido a comparar