NUESTRA GARANTÍA

Si una vez efectuada la compra no quedas satisfecho con tu producto, MACOLY permite el cambio de color o referencia en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de compra, siempre y cuando el artículo no haya sido usado. Para ello es necesario presentar la factura de compra y el producto.

IMPORTANTE: No se realizan devoluciones de dinero.

Si el artículo presenta algún defecto de fabricación y se tuvieron en cuenta las recomendaciones de cuidado y limpieza del producto se debe diligenciar el formato de garantías que está disponible en nuestras tiendas. Es importante la presentación de la factura de compra para validar los datos, así como presentar el artículo en mención.

Son causales de garantía: Deterioro espontáneo de los materiales usados en la fabricación, desprendimiento de manija, cierres, foro interno y daño en herrajes.

NO son causales de garantía: Rayas y vetas naturales del cuero o material sintético ( poliuretano, PVC, Lonas Industriales), limpieza inadecuada del producto, manchas causadas por disolventes, detergentes u otros, rayones de tinta de esfero o marcadores, manchas de pintura o maquillaje, manchas causadas por agentes usados en el proceso de curtido o manipulación del producto por talleres de reparación de bolsos y accesorios, desgaste por uso inadecuado del producto, exposición extrema al sol y al agua.

Product added to wishlist
Producto Añadido a comparar