NUESTRA HISTORIA

Nuestra empresa fue creada en 1996 en un pequeño taller, que se fue convirtiendo con el paso de los años en la empresa que hoy es. Estamos muy bien posicionados en el mercado marroquinero de Colombia, porque seguimos fielmente nuestra política la cual ha estado basada en el buen precio acompañado de una excelente calidad.

Hoy tenemos una fuerza de ventas distribuida en 17 almacenes en la ciudad de Bogotá, que cuentan con un diseño de moderno y dinámico y además con una excelencia en la prestación del servicio a todos nuestros clientes.

MISIÓN

Somos una empresa colombiana dedicada a la creación, diseño y elaboración de bolsos y accesorios. Contamos con una sólida planta física y maquinaria de punta necesaria para brindar una excelente calidad y precios accesibles para todos nuestros clientes.

 

VISIÓN

Ser la empresa marroquinera que ofrezca la mejor calidad y servicio a nivel nacional creando confianza en nuestros clientes por medio de accesibilidad en los precios, equipo altamente capacitado e innovación en todos los productos. 

 

NUESTROS PRODUCTOS

Tenemos la combinación perfecta entre diferentes diseños funcionales y modernos, con herrajes de vanguardia y acabados perfectos los que nos proporciona la seguridad de vender un excelente producto. Es por esto que MACOLY cuenta con una gran variedad de productos de marroquinería como bolsos carteras, billeteras, correas, morrales y accesorios, todos elaborados en Colombia por nuestros expertos artesanos.

 

SERVICIOS

Como punto de fábrica, elaboramos regalos corporativos que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes. Así, creamos y diseñamos bolsos y accesorios que cuentan con una excelente calidad de manufactura con precios de venta al por mayor.