POLÍTICAS DE ENVÍO

MACOLY hace envíos a toda Colombia a través de Servientrega. Garantizando que tus compras lleguen seguras y a tiempo.

ENTREGA

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, con número de seguimiento y entrega sin firma.

Para pagos hechos con tarjeta débito/ PSE, tarjeta crédito y pago en efectivo a través de Efecty, Baloto y Payu te fía, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción y está puede tomar hasta aun día hábil. En cuanto se confirme el pago, recibirás un correo con la confirmación del mismo. Puedes ingresar a tu cuenta en nuestro sitio web, para confirmar el estado de tu compra o puedes escribirnos a nuestro Whatsapp 314 498 41 75 o a nuestro correo ventasonline@bolsosmacoly.com para darte más información.

El tiempo de entrega de nuestros productos es aproximadamente de 3 a 5 días hábiles para ciudades principales y de 5 a 7 días hábiles para el resto del país. Estamos sujetos a los tiempos de la transportadora, y puede haber factores externos que retrasen la entrega. Sin embargo, con el número de seguimiento se puede verificar siempre el estado del producto.

Los envíos no se pueden entregar en un horario exacto. Si tienes una duda nos puedes contactar para ayudarte. Es importante estar pendiente de tu teléfono, ya que la transportadora puede llamarte para verificar datos. En caso de no encontrar la dirección o de que nadie reciba el paquete, Servientrega devuelve los paquetes a la empresa. También puedes verificar con el número de guía un horario tentativo que dan y el día, de esta forma puedes programarte para recibir tu pedido.

COSTO DE ENVÍO

Para envíos en Bogotá el costo del envío es de $5900 pesos, para ciudades intermedias $9.700 y para trayectos especiales $15.000. Si realizas compras superiores a $110.000 el envío es gratis. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Product added to wishlist
Producto Añadido a comparar